DIRECTV una empresa con buenos seres humanos

LOGO generacion 2 colores

Como parte de su compromiso social con Venezuela, a lo largo del 2015 DIRECTV realizó 48 actividades de RSE bajo su programa Generación DIRECTV, logrando beneficiar a más de 70 comunidades, lo que se traduce en más de 58 mil beneficiados.

La empresa invirtió más de 14 mil horas laborales para hacer posible que sus voluntarios corporativos participaran en las distintas actividades, logrando una cifra superior a los 800 empleados inscritos.

El programa Generación DIRECTV está compuesto por cinco pilares y cada uno enmarca determinadas actividades:

  • Piedra Papel o Tijera: se realizan refracciones a canchas deportivas, viviendas, escuelas, entre otros.
  • EcoDIRECTV: se llevan a cabo actividades de recolección, limpieza y reciclaje.
  • Inspiración: tiene como objetivo la ejecución de charlas motivacionales para incentivar el estudio y valores ciudadanos en niños o jóvenes de escuelas públicas del país.
  • Escuela+: instalación de decodificadores en escuelas públicas para complementar el proceso de educación con programación especial.
  • The Forum: se otorgan espacios en los canales de la empresa para difundir las obras de fundaciones, organizaciones sin fines de lucro y ONG´s

Entre las iniciativas que destacan en el 2015 se encuentra la Semana del Voluntariado y la ejecución del programa Escuela+. Con este último, se logró completar la instalación de decodificadores en escuelas públicas de los estados: Lara, Carabobo, Táchira, Zulia y Distrito Capital. Adicionalmente, se instalaron decodificadores en 114 escuelas de Fe y Alegría en todo el territorio nacional.

DLB Group

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *