Color Swith reta la concentración en Internet

games-with-a-purpose-300x188Los programadores y diseñadores de juegos de video cada vez presentan nuevas experiencias de diversión, muchas de un realismo y de una calidad inigualable. Por otra parte, es una excelente noticia saber que en la actualidad, cada vez son más los juegos que pueden ser capaces de mantenernos durante horas sin perder el interés.

Color Swith podría ser un ejemplo de esto, ya que es todo un fenómeno dentro de la categoría dejuegos gratuitos ejemplo perfecto de lo anterior, y seguramente comenzarás a oír de él en las próximas semanas, pues se está convirtiendo en todo un fenómeno de los juegos gratuitos en internet.

Color Switch puede presumir de tener unas mecánicas de juego muy simples, a las que cualquier persona puede adaptarse, sin importar su edad o género. El objetivo del juego es muy simple: evitar que una partícula de color entre en combinación con otros colores presentes en pantalla. Además, hay que acotar que Color Switch se encuentra disponible en su versión para navegador, y también en dispositivos móviles.

La idea del juego es que los participantes controlen una partícula de color y la guíen a través de diferentes figuras, las cuales a su vez dispondrán de diferentes tipos de colores. La meta siempre será buscar el mismo color de nuestra partícula para poder seguir avanzando entre todas las formas geométricas que aparecen en el escenario.

Sin embargo, el verdadero reto de Color Switch vendrá pocos segundos después de haber comenzado la partida, y es que sin previo aviso la partícula puede cambiar de color inesperadamente, así que nuestra mente deberá enfocarse en el nuevo color y la disposición del mismo en las figuras que vienen por delante. Por supuesto esto pasará constantemente durante la partida, debido a ello se requiere una buena concentración por parte del jugador, además de paciencia, pues un movimiento en falso podría hacernos perder todo el puntaje acumulado durante la partida.

Otro de los puntos positivos de Color Switch es su gran variedad de escenarios, algunos más complejos que otros, así que en ningún momento entrarás a repetir la misma experiencia. En definitiva Color Switch es un juego cuyo título es completamente gratuito y se puede disfrutar desde cualquier navegador y dispositivo móvil.

Mario Augusto Beroes Ríos

@marioberoes22

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *