El poder de la cámara térmica en tu mano

Un teléfono pensado para resistir a las condiciones más exigentes de la mano de Catepillar, Un dispositivo único en su clase, resistente al polvo, los golpes y el agua, dado que es un instrumento que solemos llevar a donde vamos y hay entornos de trabajo especialmente poco convenientes tanto para llevarlo como para su manejo. Lo que propone la marca es que el móvil ya cuente con esa protección jugando con todo sus atributos, como su gran fuerte.

Cat S60 un smartphone de 4,7 pulgadas HD con un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles, aunque si usamos la cámara térmica obtendremos imágenes únicamente de 640×480, donde se podrá identificar rápidamente huecos en el aislamiento y fallos eléctricos, así como controlar el rendimiento de cualquier maquinaria, su batería de 3.800 mAh de capacidad. Un Teléfono con mayor resistencia al agua del mundo es capaz de resistir inmersiones de hasta 5 metros durante 1 hora gracias a nuestro exclusivo Lockdown Switch. Además, el S60 es capaz de hacer fotografías y vídeos bajo el agua, además de contar con una pantalla táctil Corning® Gorilla® Glass 4 que puede usarse con guantes o dedos mojados.

Los equipos móviles Cat  ofrecen una extrema resistencia, alta durabilidad comprobable, alto rendimiento de batería, dual SIM CARD, pueda soportar vibraciones, polvo, agua, altas temperaturas y las caídas propias de esos entornos.

NPGPC CONSULTING

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *