El horóscopo de los gatos (I)

El horóscopo para gatos no dista demasiado del horóscopo para humanos, las características de cada signo son similares, sólo que esta vez, la astrología es para nuestros gatos.

Fechas para saber el horóscopo de tu gato:

Aries: Gatos nacidos entre 21 de marzo a 20 de abril

Tauro: Gatos nacidos entre 21 de abril a 21 de mayo

Géminis: Gatos nacidos entre 22 de mayo a 21 de junio

Cáncer: Gatos nacidos entre 22 de junio a 22 de julio

Leo: Gatos nacidos entre 23 de julio a 23 de agosto

Virgo: Gatos nacidos entre 24 de agosto a 23 de septiembre

Libra: Gatos nacidos entre 24 de septiembre a 23 de octubre

Escorpio: Gatos nacidos entre 24 de octubre a 22 de noviembre

Sagitario: Gatos nacidos entre 23 de noviembre a 21 de diciembre

Capricornio: Gatos nacidos entre 22 de diciembre a 20 de enero

Acuario: Gatos nacidos entre 21 de enero a 19 de febrero

Piscis: Gatos nacidos entre el 20 de febrero a 20 de marzo

En este artículo señalaremos las características de los primeros 6 signos del zodiaco y la relación con nuestros felinos

EL GATO DE ARIES

El gato Aries es leal, orgulloso y competitivo. Le encantan las aventuras, es muy travieso y siempre se encuentra lleno de entusiasmo y energía, es un gato inquieto que a menudo tendrá problemillas con sus dueños debido a su innata tozudez, es impaciente y provocador.

El macho Aries suele ser dominante, enérgico e incansable. Es impulsivo e imaginativo y su dueño nunca podrá estar seguro de qué hará su gato a continuación.

La hembra es extremadamente independiente, divertida y atrevida. De naturaleza atlética, es capaz de jugar durante horas. Se las arreglará siempre para estar donde esté la acción.

EL GATO DE TAURO

El gato de Tauro es cariñoso pero sólo cuando el tiene ganas, de carácter generoso y sincero. Su naturaleza es sensible, amable y emocional, es un gato extremadamente leal, y por lo tanto posesivo con sus dueños. Odia las prisas, los nervios y la agitacion. También parece que los gatos de Tauro son amantes de la música suave. Se tiene que cuidar su dieta, porque el gato Tauro odia hacer ejercicios y ama la comida, una mezcla que le da tendencia a engordar.

A los gatos machos de Tauro les gusta la comodidad y la calidad en todos sus aspectos. Si es tratado con afecto, lo devolverá multiplicado. Su dueño sera su compañero, un “gato grande”, pero nunca un jefe, puesto que el gato de Tauro nunca hara algo que no desee realmente hacer, y lo demostrará con mal humor.

La gata hembra de Tauro es curiosa e instintiva. Al igual que al macho, le gustan las cosas bellas, especialmente los juguetes, con los que puede disfrutar durante horas. Extremadamente afectiva y dulce, se ganara a propósito el corazon de sus dueños. Es una gata muy emocional y es importante tratar de tenerla en un ambiente tranquilo, ya que no le gustan los ruidos molestos ni los sobresaltos.

EL GATO DE GÉMINIS

El gato de géminis es el gato más sociable de todos los gatos. Aprende con facilidad muchas cosas nuevas, sus reacciones dependerán sin embargo de su humor en cada momento, de ahí la dualidad géminis de su personalidad. Para el, la variedad es la sal de la vida. Siempre deseoso de experimentar. Ama tener muchos juguetes, que a menudo tendrán desperdigados por toda la casa.

El gato macho de géminis se caracteriza por ser un gato “hablador”, capaz de tener largas “conversaciones” con sus dueños, claro, en idioma gatuno. Dado su carácter extrovertido, no le gusta estar solo y odia la soledad.

La hembra de géminis es encantadora, amigable, aunque no siempre resulta fácil de entender en sus comportamientos. A veces pasa abruptamente del cariño a la distancia, lo cual es parte de su naturaleza.

EL GATO DE CÁNCER

El gato del signo cáncer es un verdadero artista, y tal vez por eso un pertinaz testarudo. Le entusiasma el hogar y es considerado un gato refinado y diplomático. A menudo melancólico, su verdadera manía es la limpieza: su entorno deberá estar siempre limpio y aseado.

El gato macho de Cáncer es un gatito sensible y algo despistado, es también un gran “conversador” con los humanos, con los que se muestra posesivo y con frecuencia exigente. Dotado de una excelente memoria, se dará cuenta rápidamente de cualquier cambio en su entorno.

La gata hembra de cáncer necesita ser tratada con mucho cariño y se mostrara antipática con cualquiera que no se lo proporcione. Cuando ella elige a un humano, hará lo que sea con tal de ganar su afecto y atenciones.

EL GATO DE LEO

El gato del signo Leo es un gato orgulloso. Dotado de una fina inteligencia, es extremadamente posesivo, con sus dueños y le encanta ser siempre el centro de atención. Odia la monotonía, siempre está yendo a la búsqueda de nuevos retos. Suele aparentar ser dominante en presencia de otros gatos. El gato brilla con luz propia y es el rey de su selva particular.

El macho Leo es un auténtico showman. Aunque no le guste recibir órdenes, y menos acatarlas, es sin embargo un gato muy generoso, e igualmente así espera que sean las personas que están con él.

La hembra del signo Leo necesita ser admirada. Sera Feliz mientras sus dueños le prodiguen las caricias y el afecto que ella sabe perfectamente que merece.

EL GATO DE VIRGO

El gato de Virgo es tierno y bastante inocente. Analiza y organiza todo, hasta el más mínimo detalle, y desea que las cosas estén siempre perfectas. Amante de la buena comida y del confort, a veces puede parecer distante, debido a su carácter prudente. Está constantemente acicalándose a él o a sus compañeros felinos, porque le gusta tener cada pelo bien colocado en cualquier sitio. Su lema podría ser: “cada cosa en su sitio y un sito para cada cosa”.

El gato macho de Virgo es tranquilo, afable, y es feliz sólo teniendo un sitio limpio y cómodo donde vivir. Es un gato fiel que jamás se meterá en problemas, más que nada porque ello rompería su confortable modo de vida.

La hembra es muy atractiva en todos los aspectos, y es una gran compañera. Es una sibarita para la que no todos los humanos están a su altura. Su manía suele ser la limpieza, siempre, en todo el hogar, a toda costa.

La semana entrante los restantes 6 horóscopos de nuestros gatos

Texto: gatos domésticos

Fotos: Francisco Lizarazo

@visionesp

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *