Convocan a nominaciones para Media Award 2018

La Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA, por sus siglas en inglés) anunció la convocatoria para las nominaciones a su premio LASA Media Award 2018 a la cobertura destacada en América Latina.

LASA, una organización profesional dedicada al estudio de América Latina, entrega el premio para “reconocer los aportes periodísticos a largo plazo en el análisis y el debate público sobre América Latina en Estados Unidos y en América Latina, así como al periodismo innovador,” de acuerdo con su sitio.

El ganador será anunciado en la Ceremonia de premios LASA2018 en Barcelona, España, en mayo de 2018. Mariano Castillo, quien en su momento trabajaba en la Associated Press en Atlanta, fue el ganador del LASA Media Award 2017. Entre los ganadores de ediciones anteriores se encuentran Juan Luis Font (2016), Carlos Dada (2010), Julio Scherer (2004), Alma Guillermoprieto (1992) y Ray Bonner (1983).

Miembros de LASA y periodistas pueden nominar a periodistas de medios tanto electrónicos como impresos antes del 21 de septiembre. Para nominar a un periodista, se debe enviar una copia del portafolio electrónico del periodista, su domicilio completo, sus números de teléfono y fax, y la dirección de correo electrónico del candidato a la Secretaría de LASA a: lasa.awards@pitt.edu antes de la fecha límite.

Entre los miembros del comité de los Media Awards 2018 están Claudia Ferman (Universidad de Richmond), June Erlick (Universidad Harvard), Raúl Peñaranda (National Endowment for Democracy), Ted Henken (Baruch College) y Héctor Levya (Universidad Autónoma de Honduras).

Teresa Mioli

@TeresaMioli

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *