Firefox 9.0 para iOS está disponible oficialmente

Mozilla lanzó Firefox OS 9.0 para iOS junto con la actualización de Firefox Focus para Android. En el caso de la versión para iPhone, iPad y iPod Touch incluye protección contra rastreo, mejoras en la sincronización de contenido y compatibilidad completa con iOS 11.

La compañía afirma que existen más de 500 millones de personas en todo el mundo utilizando Firefox, por tal razón lanzan esta nueva versión que incluye mejor seguridad para los usuarios y funciones mucho más intuitivas, especialmente en la multitarea para simplificar la experiencia del usuario.

Protección para tracking: Por primera vez los usuarios de iOS11 en iPhone y iPad tendrán bloqueo automático de anuncios y contenidos con el modo de navegación privada, así como opción de protección para tracking en navegación normal. Esta característica utiliza la misma tecnología que Firefox Focus para Android e iOS, Firefox para ordenador y Firefox para Android.

Sincronización mejorada: Fue mejorada la sincronización de Firefox para que el contenido de tu móvil se sincronice también en tu ordenador.

Para obtener la última versión de Firefox para iOS visita App Store.

Focus para Android

Múltiples pestañas: La empresa ha mejorado la experiencia de navegación privada al que ha añadido el soporte para multi-tarea. Esto significa que ahora los usuarios pueden abrir múltiples páginas web a la vez y cambiar fácilmente entre pestañas en la misma sesión.

Puedes descargar Firefox Focus para Android en Google Play.

Lared.com.ve

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *