WhatsApp eliminará cadenas y spam

WhatsApp evalúa un mecanismo para eliminar mensajes en cadena y el spam. Por un lado, WhatsApp alertará al usuario si recibe un mensaje que ya fue enviado muchas veces. Por otro, le avisará en caso de que decida enviarlo y sumarse a la cadena.

Las nuevas herramientas facilitará la posibilidad de denunciar como spam los mensajes que llegan desde números desconocidos. Y mostrará una advertencia si se supera la cifra de 25 contactos: Un mensaje que estás compartiendo ha sido compartido muchas veces.

La aplicación permite aumentar este límite a los usuarios solamente para compartir mensajes entre otros usuarios de su lista de contactos.

La advertencia también aparecerá dentro de las conversaciones  advirtiendo que ese mensaje ha sido enviado en repetidas ocasiones.

Por ahora es una herramienta en desarrollo, por lo que se desconoce en qué fecha estará disponible para el resto de los usuarios. Pero resultará interesante conocer cómo hará esta selección para advertir a los usuarios, ya que un mensaje muchas veces compartido no siempre es SPAM, más en el caso de emergencias.

Lared.com.ve

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *