Brillo tlaxcalteca

La “Cuna de la Nación” y el estado más pequeño de la república mexicana cuenta con tres destinos llenos de magia, arquitecturas medievales y un espectáculo de luces naturales. El segundo pueblo mágico de Tlaxcala, que posee pinturas rupestres que datan del 10 mil a.C., una clara influencia prehispánica en sus sabores, 109 edificaciones históricas y otros encantos del periodo colonial; mientras que un novedoso poblado del municipio de Nativitas, expone sus construcciones medievales, una novelesca campiña europea en México, que te enamorará con su cocina y actividades al estilo del viejo continente; para culminar este artículo, un luminoso santuario, escondido entre el bosque de Nanacamilpa.

Los ojos del gato en el cine

“Los ojos del gato” es una excelente película de tres historias cortas de Stephen King, unidas todas ellas por un gato; un simple gato que actúa a modo de hilo conductor, y que en la última de esas historias tendrá un papel destacado.

Gastronomía tarijeña, un gusto al paladar

Puede sonar trillado, pero no por eso deja de ser cierto que cuando uno llega a un país para aprender de sus costumbres nada mejor que adentrarse en la cocina regional… y nada mejor para conocer que ir a comer a la calle.