Identidad colectiva desde el Arte

“Muchas veces uno se encierra en su lugar de trabajo, en la casa, y termina en una burbuja, soñando con cosas que por ahí no son ciertas. El hecho de estar acá nos abre puertas, nos abre caminos, nos abre la cabeza, para poder explora lo que es el arte”.

México bajo los escombros

En el recuerdo hacemos mención de dos fechas que sacudieron a nuestro país: el día que el Ángel se cayó, un 28 de julio de 1957 y el devastador terremoto del 19 de septiembre de 1985. Además de realizar una breve revisión de los hechos acontecidos desde el pasado 19 de septiembre de 2017, con algunas reflexiones sobre el manejo mediático, las acciones gubernamentales y la verdadera fuerza de nuestro México.

La muerte no es tan sencilla como parece

Ya sea por convicciones religiosas o por tradición familiar, referirse al tema de la muerte no es fácil en la mayoría de nuestras sociedades. Sin embargo, es un punto en el que tarde o temprano todos nos veremos involucrados, sea por seres queridos, amigos, familiares o nosotros mismos.

La historia de Max

Era este un gato muy particular, de pelo gris y mirada clara y profunda, que observaba todo y a todos con atención, y siempre andaba de aquí para allá, concentrado en sus pensamientos. Se llamaba Max.